Publicidad

Fútbol: Deportes Temuco derrotó a Valdivia y alcanzó la punta en la Segunda División


Deportes Temuco alcanzó momentáneamente la punta del torneo de Segunda División Profesional, luego de derrotar el miércoles como visitante por 3-1 a Deportes Valdivia, en pleito por la 20ª fecha del certamen.

El conjunto albiverde llegó al triunfo en el Estadio El Parque, en la Región de Los Ríos, con las conquistas de Francisco Flores (68′ y 90+1′) y Fernando Gutiérrez (80′).

El descuento valdiviano llegó a los 82 minutos por intermedio de Iván Herrera.

Con el triunfo, Deportes Temuco llegó a la cima con 41 unidades, los mismos que tiene Audax Italiano, que ayer goleó por 4-0 a Deportes Linares en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Quien perdió la punta en esta nueva jornada fue Trasandino, que sorpresivamente se inclinó en el Estadio Regional de Los Andes por 0-1 ante San Antonio Unido.

La 20ª fecha se completará este jueves con los compromisos entre Colo Colo B e Iberia, a las 16:00 horas en el Monumental, y Melipilla con Unión Española B, a las 18:30 horas en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez.

De vencer hoy a la filial de los albos, Iberia llegará a 42 puntos y regresará al primer lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional.

Recordar que el ganador de este campeonato buscará ascender de categoría en una definición con Deportes Copiapó, último de la Primera B.

upi/so/

Publicidad

Tendencias