Publicidad

Fútbol: Matías Fernández marcó en 5-1 de Fiorentina sobre Pescara


El volante nacional Matías Fernández marcó un tanto en la goleada de Fiorentina 5-1 sobre Pescara, en partido por la 38° y última fecha de la Liga Italiana, que terminó clasificándolos a la Europa League 2013-2014.

Fernández se matriculó con el tercer gol de los viola con un derechazo a la entrada del área, a los 28 minutos, cuando su elenco ya ganaba con anotaciones de Adem Ljajic (16′ y 24′).

Luego, Jovetic (54′) y Ljajic (59′) ampliaron la cuenta para el equipo de Florencia, donde también jugó David Pizarro. El descuento fue de Marco Vittiglio (77′).

La Fiore terminó en el cuarto lugar con 70 puntos e irá a la Europa League junto a Udinese (66), que finalizó quinto pese a la goleada 2-5 en su visita al Inter de Milan. Matías Campos Toro no actuó en el cuadro de Friuli.

En otro duelo, Mauricio Pinilla jugó hasta los 73 minutos en la victoria de Cagliari 1-0 sobre Lazio, con anotación de Daniele Dessena (75′), cerrando su participación en el undécimo casillero con 47 unidades.

Finalmente, Jaime Valdés actuó todo el lance en el triunfo de Parma 3-1 sobre Palermo, que les dejó en el décimo lugar con 49 positivos.

upi/so

Publicidad

Tendencias