Publicidad

Fútbol: Real Madrid manifestó su interés de contar con Arturo Vidal


El club Real Madrid no descarta incluir en la negociación para el traspaso del delantero argentino Gonzalo Higuaín a la Juventus al volante chileno Arturo Vidal, una de las figuras de la ‘Vecchia Signora’ en la temporada 2012-2013.

El medio español AS afirmó que el conjunto de la capital española desea sumar a sus filas al ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen, quien tiene contrato con la tienda de Turín hasta el año 2016.

Incluso, el interés ‘merengue’ por Vidal tiene como protagonista al entrenador Carlo Ancelotti, quien es uno de los principales candidatos para tomar el lugar de José Mourinho y por esta razón ya estaría planificando el equipo para la próxima temporada.

«Real Madrid y Juventus todavía no se han reunido físicamente en Madrid, pero en las conversaciones previas ha aparecido un nombre: Arturo Vidal. El centrocampista chileno, que cumple hoy 26 años, lleva dos años en la Vecchia Signora (…) tiene contrato hasta 2016 y el club blanco vería con buenos ojos incluirle en la operación por Gonzalo Higuaín», indicó AS.

Recordar que Vidal aseguró la semana pasada desconocer ofertas de otros clubes y agregó que en la Juventus «está bien», más aún luego de ganar el bicampeonato del Calcio con los ‘bianconeros’.

«Estoy feliz aquí. Estoy contento y no pienso en otro equipo. En el fútbol nunca se sabe, pero aquí estoy bien», manifestó el seleccionado nacional en su oportunidad.

upi/so/

Publicidad

Tendencias