Publicidad

Tenis: Ricardo Urzúa accedió a octavos de final en Futuro 7 de Argentina


El tenista chileno Ricardo Urzúa (980° de la ATP) accedió a los octavos de final del Futuro 7 de Argentina, que se disputa en la localidad de Bell Ville, en Córdoba, tras derrotar en sets consecutivos al jugador Brian Orradre (sin ránking).

El nacido en Rancagua tuvo un cómodo andar en el estreno, desplegando un sólido juego desde fondo de cancha, para dar cuenta de Orradre, proveniente de la qualy, con parciales de 6-2 y 6-2.

Menos de una hora necesitó la raqueta nacional de 24 años para acceder a la ronda de los 16 mejores, donde se medirá con el también argentino Juan Ignacio Londero (501º), octavo sembrado, quien superó por un doble 6-1 a su compatriota Tomás Lipovsek (792º), beneficiado con un wild card.

El Futuro 7 de Argentina se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Club Atletico y Biblioteca Bell y reparte 10 mil dólares en premios.

LASLO URRUTIA CAYÓ EN SU DEBUT EN FUTURO 2 DE BULGARIA

El tenista nacional Laslo Urrutia tuvo debut y despedida en el Futuro 2 de Bulgaria, que se juega en la localidad de Varna, al caer por 0-5 y retiro ante el croata Kristijan Mesaros.

En el estreno, el jugador nacional de 23 años era claramente superado por el balcánico en los momentos que debió abandonar por molestias físicas.

De esta manera, Urrutia Fuentes no pudo reeditar lo realizado la semana pasada en el Futuro 1 búlgaro, en Plovdiv, donde alcanzó los octavos de final.

El Futuro 2 de Bulgaria se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Cherno More Elit Tennis Club y reparte 10 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias