martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 13:17

Fútbol: Inter de Milán tiene en carpeta a Gary Medel para la próxima temporada

por 24 mayo, 2013

Fútbol: Inter de Milán tiene en carpeta a Gary Medel para la próxima temporada
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El mediocampista nacional Gary Medel, de los registros del Sevilla de España, aparece en carpeta para reforzar durante la temporada 2013-2014 al Inter de Milán, equipo donde han militado los chilenos Iván Zamorano, David Pizarro y Luis Jiménez.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, el nuevo entrenador de la tienda 'neroazzurra', Walter Mazzarri, pidió expresamente el fichaje del jugador formado en Universidad Católica para el próximo torneo de la Serie A.

Recordar que Mazzarri ya tuvo intención de conseguir los servicios del seleccionado nacional cuando dirigía al Napoli, escuadra donde tuvo como pupilo al delantero Eduardo Vargas, jugador que milita actualmente en Gremio de Brasil en calidad de préstamo.

Otros nombres que aparecen como candidatos para reforzar la zona media del cuadro lombardo son los brasileños Paulinho (Corinthians) y Felipe Melo (Galatasaray).

Incluso, el periódico 'El Desmarque de Sevilla' adelantó que el club andaluz ve con buenos ojos la partida de Medel, ya que podrían sumar poco más de seis millones de euros a sus arcas, además que el jugador es extracomunitario y ha sido blanco de las críticas por sus continuas expulsiones.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV