Publicidad

Fútbol: Sergio Velázquez anunció que no seguirá en Universidad de Chile


El mediocampista argentino Sergio Velázquez informó este lunes que no continuará en Universidad de Chile, sumándose así a Guillermo Marino y Paulo Garcés como los jugadores que no seguirán en la tienda azul de cara al segundo semestre.

De esta manera, el jugador cuyo pase pertenece a Defensa y Justicia de la B Nacional de Argentina sólo defendió la casaquilla del elenco colegial durante seis meses, consiguiendo el título de la Copa Chile 2012-2013.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el nacido en Quilmes escribió «me hubiese gustado darle algo más a la U, no me conformo, pero por lo menos no me voy con las manos vacías. Gracias por el apoyo. No se olvida!».

Consignar que el jugador de 22 años, que llegó en febrero pasado como el reemplazante de su compatriota Matías Rodriguez, contó este semestre con escasa regularidad en el esquema del entrenador Darío Franco, por lo que la dirigencia de Azul Azul decidió no renovar la cesión del volante.

En el medio año que estuvo en la ‘U’, Velásquez jugó ocho encuentros en el Campeonato Nacional -con un gol-, cuatro en la Copa Libertadores y dos en la Copa Chile.

upi/so/

Publicidad

Tendencias