Publicidad

Tenis: Juan Carlos Sáez cayó en la primera ronda del Futuro 10 de Italia


El tenista chileno Juan Carlos Sáez (386° de la ATP) fue eliminado este lunes en la primera ronda del Futuro 10 de Italia, que se disputa en la ciudad de Cesena, tras caer en sets consecutivos ante el local Andrea Basso (1.033°).

Pese a los 680 puestos de diferencia en el ranking, el santiaguino estuvo lejos de entrar al partido y además cometió innumerables errores no forzados frente a un correcto rival. El marcador benefició al peninsular por parciales de 6-4 y 6-1.

De esta manera, la cuarta raqueta nacional dijo tempranamente adiós al torneo donde participan otros tres chilenos: Jorge Aguilar (180°), Christian Garín (521°) y Guillermo Hormazábal (535°).

Aguilar y Hormazábal debutan este martes ante el neozelandés Artem Sitak (463°) y el local Antonio Mastrelia (1.258°), respectivamente, mientras que Garín accedió a primera hora a octavos al dar cuenta por 6-2 y 6-4 del italiano Giulio Torroni (743°).

El Futuro 10 de Italia se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del ASD Tennis Ippodromo y reparte 15 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias