Publicidad

Fútbol-Esteban Paredes: ‘Estamos muy concentrados y motivados para lo que viene’


El delantero nacional Esteban Paredes afirmó este martes que el plantel de la ‘Roja’ está «concentrado y motivado» de cara a los pleitos ante Paraguay (7 de junio en Asunción) y Bolivia (11 en Santiago), válidos por las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Tras la práctica matinal encabezada por Jorge Sampaoli, en el Estadio Bicentenario de La Florida, el ex atacante de Colo Colo se refirió al ánimo de la plantilla de cara a los próximos desafíos por el camino al evento en la tierra de la samba.

«Está todo bien. Entrenando a full para los partidos que se nos vienen, que van a ser difíciles. Estamos muy concentrados y motivados para lo que viene (…) Esperemos estar a la altura de esos dos partidos que son muy importantes para nosotros para la clasificación al mundial», declaró de entrada el jugador que militó el primer semestre en el Atlante mexicano.

A nivel personal, el atacante de 32 años indicó que frente a ‘guaraníes’ y altiplánicos «hay que tratar de aportar lo que uno sabe. Si me toca jugar, dar el máximo como lo hice contra Uruguay».

Consultado por su futuro, Paredes negó que esté listo en el Querétaro de cara al Torneo Apertura mexicano e incluso no descartó la posibilidad de regresar a Colo Colo, donde dejó una grata impresión y además fue clave en el último título nacional de los albos, el Clausura 2009.

«La verdad es que se ha hablado mucho de que iba a Queretaro. Creo que finalmente tienen un acuerdo entre los clubes, pero tengo algunas otras ofertas que las estoy analizando bien y cuando terminen los partidos de la selección podré ir a conversar con el presidente del Atlante, Ojalá pueda volver, pero no hay nada descartado», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias