Publicidad

Bachelet da por cerrado episodio de agresión de joven en Arica


La precandidata presidencial del PS-PPD-MAS-PC, Michelle Bachelet dio por superado este miércoles el episodio de agresión vivido con un joven, en el norte del país.

La ex mandataria se refirió a distintos temas de la contingencia política pero centró su mensaje en la necesidad de avanzar con «unidad y diálogo», en el marco de una reunión que sostuvo con adultos mayores en la comuna de La Cisterna.

«Para mí es un tema cerrado, en el sentido que lo que de verdad quiere Chile, que a través del diálogo, del debate de ideas y de propuestas, a través del compromiso de trabajo podamos realmente efectuar los cambios que Chile requiere», señaló.

Bachelet agregó que «yo creo que la violencia y la irracionalidad no tiene cabida en nuestro país, no es lo que los chilenos quieren, la gran mayoría de los chilenos quiere una buena política».

También lamentó que el Gobierno decidiera no aceptar la petición de su comando para investigar los rayados considerados ofensivos en su gira por el sur, y además se refirió al temas de las primarias reafirmando su discurso de estar a favor de ellas, descartando que los partidos políticos estén blindando a su candidatos.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias