Publicidad

Preparan exhibición internacional de tecnologías y encuentro de salud en Espacio Riesco


La Tercera Exhibición Internacional de tecnologías, productos, servicios para hospitales y clínicas (Expo Hospital) organizada por FISA y patrocinado por el ministerio de Salud, se realizará entre el 24 y 26 de julio en Espacio Riesco.

La muestra convocará a más de 180 empresas proveedoras nacionales e internacionales provenientes de Alemania, Brasil, Malasia, Estados Unidos, Corea, Japón, Bélgica, España, Reino Unido, Indonesia, entre otros, para satisfacer una demanda exigente que requiere renovar y perfeccionar su gestión, equipamiento e infraestructura.

Durante la muestra se desarrollará el Tercer Encuentro Internacional de Salud en Chile, (Eisach), que convoca a autoridades, conferencistas provenientes del mundo académico nacional e internacional, privado y colegios profesionales.

El director del Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello, Héctor Sánchez, expresó que Eisach es un evento autónomo, académicamente libre y muy pluralista donde se desarrollarán temas actuales y del futuro.

El programa considera nueve jornadas durante los tres días, en las cuáles se analizarán temas como estrategia digital; sistema de salud en Chile funcionando en red; acreditación en salud; seguros de salud pública y privada, entre otros. La inscripción está disponible en www.expohospital.cl

Upi/so

Publicidad

Tendencias