Publicidad

Fútbol: Brasileño Neymar dijo que ‘la relación con Messi es maravillosa’


El delantero brasileño Neymar se mostró feliz por su rápida adaptación al FC Barcelona y definió como «maravillosa» su relación con el argentino Lionel Messi.

El ex Santos dijo que su juego no debería cambiar, «sino seguir siendo el mismo porque fue así como conquisté mi sueño de estar aquí. Voy a mejorar y aprender mucho aquí porque en todos los sitios se evoluciona, pero no creo que tenga que cambiar de estilo».

Reveló que «la relación con Messi es maravillosa. ɐl es mi ídolo, un muchacho tranquilo y una gran persona. Conversamos cada día y no habrá ningún problema».

Respecto de la competencia en la zona ofensiva, destacó que «Pedro, Alexis (Sánchez) y Tello son grandes jugadores, rápidos y habilidosos, por algo están en el Barça. Todos defenderemos al Barça».

Lo que más destacó fue su adaptación al cuadro blaugrana: «Mi primera sensación fue maravillosa. Esto es algo completamente diferente, el ambiente es increíble: aquí, miro a un lado y veo a Messi, miro al otro y veo a Xavi, a Iniesta… Es la realización de un sueño; no puedo estar triste, es una felicidad inmensa».

upi/so

Publicidad

Tendencias