Publicidad

Fútbol: Nicolás Canales negocia con Universidad de Chile para sumarse como nuevo refuerzo


El delantero Nicolás Canales, que hasta el semestre pasado militó en el Nefti Bakú de Azerbaiyán, se transformaría en las próximas horas en nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

El ariete formado en las canteras azules es jugador libre y su agente, el argentino Fernando Felicevich, negociará el fichaje en el cuadro que dirige Marco Antonio Figueroa.

Por otro lado, el atacante Isaac Díaz aseguró este jueves en el Centro Deportivo Azul (CDA) que el mal momento a la ‘U’ no pasa por lo futbolístico.

«Esto pasa más por un tema anímico que de rendimiento. Sentimos que estamos jugando bien, solamente que no estamos concretando las jugadas. Es muy diferente a estar en una mala racha y jugando mal. Dejando de lado el partido de Bolivia, estamos jugando bien, haciendo mejor las cosas y llegando muchas veces (al arco), solamente nos está faltando la última parte», aseguró.

El ex Ñublense destacó que el ‘Fantasma’ Figueroa «nos dio una actitud diferente. Los partidos los enfrentamos de otra manera y eso se debe a la actitud que nos impone. El grupo es fuerte. Tanto ‘Pepe’ (José Rojas) como Johnny (Herrera), que son los referentes, nos han dicho que esto hay que darlo vuelta, que somos el mejor equipo de Chile y se ha demostrado. Por ahí no se han dado los resultados, pero eso es lo que tiene que empezar a cambiar.

upi/so

Publicidad

Tendencias