Publicidad

Sernatur sortea mini gira con los ex compañeros de colegio


El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó la nueva temporada del programa social «Gira de Estudio», considerando además para aquellos que ya cumplieron su etapa escolar y que quieren revivir esta experiencia, la opción de participar del #YoNuncaNuncaEnMiGiraDeEstudio, un juego en redes sociales que tiene como el objetivo motivar la viralización del programa e invitar a la gente a recordar esta etapa de sus vidas.

El juego premiará al curso inscrito que haya obtenido el mayor puntaje tras haber compartido y comentando el concurso a través de las redes de Internet. Tal y como informó Sernatur, el ganador disfrutará de una mini gira para 40 personas, de tres días y dos noches, a un destino nacional como instancia de reencuentro con los ex compañeros.

Sernatur invita a participar en el sitio web http://www.giradeestudio.cl/yonuncanunca y jugársela por un viaje con los ex compañeros de colegio.

El subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, detalló que «a través de este sitio web cada persona podrá vincular sus cuenta de Facebook y Twitter, inscribir a su curso e invitar a sus ex compañeros a participar en conjunto, cada post y tweet que generen utilizando el hashtag #YoNuncaNuncaEnMiGiraDeEstudio suman puntos para el curso».

upi//

Publicidad

Tendencias