Publicidad

Fútbol: Manuel Acosta y Patricio Polic arbitrarán los partidos de la UC y O’Higgins


Los árbitros Manuel Acosta y Patricio Polic dirigirán este sábado, a partir de las 18:30 horas, los compromisos que podrían definir al campeón del Torneo de Apertura 2013.

Según reveló el sorteo realizado en la ANFP, Acosta impartirá justicia en el pleito entre Unión La Calera y Universidad Católica, a disputarse en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, en Quillota.

En tanto, Polic será el encargado de dirigir el partido entre Rangers y O’Higgins, a jugarse en el Estadio Fiscal de Talca.

De cara a la última fecha del campeonato, la UC y los rancagüinos llegan igualados en el primer lugar con 36 unidades. De seguir la paridad tras la 17ª jornada, ambos equipos deberán jugar el 10 de diciembre un partido de definición.

Por su parte, Enrique Osses arbitrará el choque entre Cobreloa y Universidad de Chile, programado para las 18:30 horas del domingo 8 en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’ de Antofagasta.

Finalmente, Julio Bascuñán será el juez central en el pleito entre Colo Colo y Ñublense, que se llevara a cabo a las 18:30 horas del domingo en el Estadio Monumental.

En los otros compromisos, los árbitros serán los siguientes.-

06/12 – 20:00 hrs. – Everton vs. Huachipato – Christian Rojas.

08/12 – 16:00 hrs. – S. Wanderers vs. Antofagasta – Carlos Ulloa.

08/12 – 18:30 hrs. – U. Española vs. Cobresal – Eduardo Gamboa.

08/12 – 18:30 hrs. – Palestino vs. A. Italiano – Patricio Blanca.

08/12 – 18:30 hrs. – U. Concepción vs. D. Iquique – Carlos Rumiano.

upi/so/

Publicidad

Tendencias