Publicidad

Fútbol-Milovan Mirosevic: ‘El equipo llega bastante bien, sin margen de error’


El volante de Universidad Católica Milovan Mirosevic aseguró este martes que el cuadro cruzado llega bien preparado para afrontar la última fecha del Torneo de Apertura, donde buscará un triunfo y un tropiezo de O’Higgins para quedarse con la corona.

El cuadro que dirige Martín Lasarte visitará este sábado, a partir de las 18:30 horas, a Unión La Calera, en pleito a jugarse en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. A la misma hora, los rancagüinos serán forasteros ante Rangers, en Talca.

De cara a al pleito clave con los ‘cementeros’, el ‘Milo’ declaró que «el equipo llega bastante bien, sin margen de error nuevamente. Esperamos que podamos ganar. Será difícil por el partido mismo y por lo que nos estamos jugando también. Vamos a tratar de jugar sin tratar de pensar en lo que está pasando en la otra cancha».

Consultado por el nivel de presión que existe en el plantel estudiantil, el mediocampista sostuvo que «creo que hemos respondido bien, lo de Antofagasta fue un tropiezo, pero el domingo demostramos que fue solo eso y que el equipo está preparado para pelear hasta el final».

Respecto a la polémica existente por el lugar donde los caleranos serán locales, el ’10’ del elenco de la franja evitó seguir la disputa y se limitó a decir que «nosotros somos visita, el local es Calera y Católica juega donde la programen. Es mejor jugar a las 18:30 que a las 16:00, pero sin duda que es una cancha difícil, pero nos adaptaremos a la cancha que nos toque».

Por último, Mirosevic lamentó la baja del defensor Enzo Andia para este fin de semana, por acumulación de tarjetas amarillas, aunque cree que hay plantel suficiente para reemplazarlo.

«Es un jugador importante, pero creo que podemos reemplazarlo como hace una semana atrás estábamos hablando de la expulsión de Costa que tampoco podía participar del clásico y afortunadamente Manzano hizo un partido muy correcto. Tenemos la facultad para reemplazarlo», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias