miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 09:10

Gimnasia: Tomás González reanudó su entrenamiento en Peñalolén tras dos meses de lesión

por 4 diciembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras permanecer dos meses sin actividad por una lesión, el gimnasta olímpico chileno Tomás González retomó este miércoles sus disciplinas deportivas durante los entrenamientos del XII Campeonato Sudamericano Adulto de Gimnasia Artística que desarrollará entre el jueves 5 y sábado 7 de diciembre, en el Centro Deportivo y Cultural Chimkowe de Peñalolén.

González, quien padeció de una tendinosis rotuliana izquierda, participará en el all around.

La comuna capitalina recibirá a los mejores exponentes del continente y será clasificatorio para los Suramericanos Santiago 2014, donde Peñalolén será la capital deportiva del certamen a realizarse entre el 7 al 18 de marzo próximo.

La alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, señaló que "es un orgullo tener a deportistas de alto nivel en nuestro Chimkowe. Hoy Peñalolén se convierte en la Capital del Deporte con miras a los Suramericanos 2014".

El certamen reunirá a alrededor de 150 competidores provenientes de Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Ecuador, Paraguay, Colombia, Bolivia, Panamá y Chile.

Otro destacado gimnasta chileno que estará presente será Juan Francisco Raffo, quien acaba de obtener oro en anillas en los Juegos Bolivarianos de Perú.

La entrada tiene un valor de $2.000 pesos y los horarios son jueves y sábados de 10:00 a 20:30 horas y el viernes de 9:00 a 19:30 horas.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV