Publicidad

Gobierno: ‘Estamos cosechando en cariño y valoración el esfuerzo de tres años de siembra’


La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, agradeció el respaldo ciudadano al Ejecutivo, tras conocerse los resultados de la encuesta Adimark correspondiente a noviembre, la cual fue dada a conocer este miércoles y registró un 43% de aprobación a la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

«Agradecemos a los chilenos que cada día valoran más el trabajo y los avances del gobierno del Presidente Piñera. Este progreso es producto del esfuerzo y aporte de cada familia y trabajador chileno, y de un gobierno responsable y liderado por un Presidente que supo reimpulsar el ritmo y el rumbo de nuestros país», afirmó la vocera de La Moneda.

En ese sentido, enfatizó que «con orgullo, pero al mismo tiempo con mucha humildad, comprobamos que estamos cosechando en cariño y valoración el esfuerzo de tres años de siembra. Sin embargo, nuestro compromiso sigue siendo el mismo: trabajar hasta el último de nuestro gobierno para mejorar la calidad de vida de las familias chilenas».

Consultada por las razones que explican el alza en la aprobación presidencial, la ministra de la Segegob destacó que «somos un gobierno que ha logrado que el país crezca, genere trabajo y progreso, y lo ha hecho impulsando políticas públicas responsables y poniendo especial énfasis en la creación de empleos. No sólo con subsidios y bonos, no sólo con asistencialismo, no sólo con palabras. El gobierno del Presidente Piñera está cumpliendo la promesa de entregar un mejor Chile que el que recibió en 2010».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias