Publicidad

Fútbol-Felipe Flores: ‘En la semana se sabrá si sigo en Colo Colo’


El delantero nacional Felipe Flores reconoció cierta incertidumbre sobre su futuro en Colo Colo, luego que este domingo el elenco popular ponga fin a una amarga temporada 2013.

El ariete de 26 años tiene actualmente una oferta del balompié de Bielorrusia, específicamente del Dínamo Minsk, pero el mismo jugador comunicó que no tiene nada avanzado con la tienda europea.

De esta manera, el ex Cobreloa no sabe todavía si el pleito de este fin de semana con Ñublense, en el Estadio Monumental, será el último con la casaquilla del ‘Cacique’

Consultado por el interés del país eslavo, Flores declaró que «mi representante no me ha dicho nada. Por ahora tengo contrato. Si me voy bien y si me quedo soy feliz acá. En la semana se sabrá si sigo en Colo Colo, estamos con incertidumbre».

Sin embargo, Flores ya tiene claro que su idea a corto plazo es continuar en la tienda de Pedrero. «Hoy me gustaría quedarme en Colo Colo. Me da gusto venir a entrenar. Después de los goles con Cobreloa y en el clásico la vida me cambió en el club», dijo.

«Ha sido un año difícil. En lo personal muy complicado. Pero después del clásico la vida me cambió. En lo grupal no nos fue muy bien. Por eso hay que comenzar a pensar en el próximo torneo para salir campeón», agregó.

Por último, el ariete reafirmó su deseo de que Héctor Tapia continúe como entrenador del primer equipo albo, debido a su buena labor en el interinato.

«‘Tito’ ha demostrado que tiene las herramientas para tomar el club. (…) Desde que tomó el equipo Riffo con Tapia el equipo ha tenido un alza. Volvieron algunos jugadores a recuperar su rendimiento», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias