Publicidad

Fútbol-Sebastián Roco: ‘Sé de varios directivos que no me quieren en Cobreloa’


Sebastián Roco, defensor de Cobreloa, manifestó su deseo de continuar en la tienda loína, aunque ve difícil su permanencia al no ser del gusto de algunos dirigentes.

En declaraciones al diario El Mercurio de Calama, el calvo zaguero expresó que «yo sé de varios directivos que no me quieren y tengo mensajes que lo corrobora. Pero tengo cuero duro. Me dicen que hay un directivo que me despedaza en comentarios. Ya está, es parte de la profesión. Pero lo digo porque me han hecho mucho daño».

«Yo me preocupo de jugar, he dado lo mejor que puedo y cuento con el agradecimiento de la gente. Lo demás lo deciden otras personas», agregó.

Ante el interés de Colo Colo y Universidad Católica en sus servicios para la temporada 2014, el oriundo de San Felipe no le dio demasiada importancia al enterarse del tema sólo por la prensa.

«La verdad, de eso no sé nada. Me hablaron de un interés de Universidad Católica si es que se va Enzo Andía o Hans Martínez pero por la prensa. No he tenido tiempo de llamar a mi representante», explicó.

Por otro lado, el juez del Tribunal Laboral de Calama, Víctor Manuel Riffo, ordenó a Cobreloa pagar 160 millones de pesos al actual entrenador de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, por «despido injustificado».

Esta resolución llega después que el ‘Fantasma’ iniciara en agosto pasado acciones legales en contra de la institución nortina, que desvinculó en junio al DT por mantener diferencias con parte de la directiva y algunos miembros del plantel.

La directiva del club naranja tendrá a partir de mañana 10 días para apelar la sentencia.

upi/so/

Publicidad

Tendencias