viernes, 16 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:07

Matthei destaca que Longueira 'haya señalado que es importante apostar por gente más joven'

por 5 diciembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, destacó la trayectoria política de Pablo Longueira (UDI), luego que éste anunciara su retiro de este ámbito, y resaltó que el ex aspirante a La Moneda haya enfatizado la importancia de apostar por personas más jóvenes.

En una actividad en Puente Alto, la abanderada oficialista expresó que "personas que han dado toda una vida como Pablo Longueira por el bien del país -porque yo creo que él siempre actuó mucho más en pos del bien del país más que de la UDI o de nuestro sector, o de él mismo- aunque se retiren van a estar vigentes siempre".

"Pero también es importante que él haya señalado que es importante apostar por gente también más joven", acotó Matthei, precisando que el otrora ministro y senador "ha señalado que él tenía 39 años cuando fue presidente de la UDI, y nosotros tenemos gente hoy día de esas edades, que también pueden ir tomando puestos importantes".

"Así que esto es un continuo de personas que ya han cumplido un tiempo, y lo han cumplido muy bien, con personas que van llegando a nuevos cargos, de distintas edades, pero lo importante es acá trabajar todos juntos; así que un cariñoso saludo a mi amigo Pablo", agregó.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV