Publicidad

Vocera de Matthei: Mucha gente que apoyó a Sfeir seguramente votará por Evelyn


La vocera del comando de Evelyn Matthei, senadora RN Lily Pérez, manifestó que muchas personas que votaron por el ex abanderado del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, respaldarán a la presidenciable oficialista en la segunda vuelta.

Esto luego que el ex aspirante a La Moneda anunciara que sufragará por la carta de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en el balotaje.

«Los candidatos no son dueños de los votos, y aunque Alfredo Sfeir apoye a la candidata alternativa, nosotros estamos seguros de que mucha gente que lo apoyó seguramente votará también por Evelyn», afirmó la parlamentaria.

HORVATH

Por otro lado, Pérez reaccionó luego que el senador de Renovación Nacional (RN), Antonio Horvath, reiterara este jueves que tiene una mayor congruencia con el programa de la Nueva Mayoría, tras analizar las propuestas de ambas candidaturas presidenciales, de cara a la segunda vuelta del 15 de diciembre.

La portavoz del comando comentó que, de las propuestas entregadas por el legislador, se acogieron dos para el programa de gobierno de Matthei.

«Una de ellas es la extensión de la Carretera Austral y lo segundo, el estudio de energías no convencionales», comentó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias