Publicidad

Fútbol-Jadue: ‘A Sampaoli le preocupa que Chile llegue bien física y psicológicamente’


El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, reconoció que la principal preocupación del seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, es que «Chile llegue bien física y psicológicamente» a la Copa del Mundo Brasil 2014.

«Ayer hablé con Sampaoli. No le preocupa tanto el rival, sino que Chile llegue bien física y psicológicamente», declaró Jadue a TVN en Costa do Sauipe, escenario del sorteo del Mundial.

El timonel del ente rector del fútbol chileno añadió que «tenemos respeto por cada una de las selecciones, pero lo más importante es que Chile llegue bien. No quería venir Jorge, pero lo convencimos. Le dijimos la importancia que tiene para el país que esté el técnico de la selección chilena».

En algo que ya había adelantado este jueves, Jadue confirmó el lugar de concentración: «nos quedamos en Belo Horizonte, totalmente definido. Firmaremos mañana con la gente del Cruzeiro el contrato definitivo y haremos algunas peticiones de arreglos en el complejo. En 3 o 4 días deberíamos definir la logística».

upi/so

Publicidad

Tendencias