Publicidad

Fútbol-Sampaoli: ‘Es una zona complicada por las características de los rivales’


El seleccionador chileno, Jorge Sampaoli, no dudó en reconocer que el Grupo B de la Copa del Mundo 2014, con España, Holanda y Australia «es una zona complicada por las características de los rivales».

«Es una zona complicada por las características de los rivales. Jugar con el último campeón del mundo siempre va a ser duro, pero debemos prepararnos para tratar de ser competitivos en un zona compleja, pensando también en que la zona de al lado está Brasil», declaró Sampaoli a TVN.

El DT de la ‘Roja’ se mostró confiado de todos modos en hacer una buena presentación: «La verdad que estamos igual de esperanzados y más allá de lo complicado entusiasmados por enfrentar a esos equipos».

El trasandino reiteró que «los rivales van a ser complicados, pero a la hora de jugar está la esperanza de que Chile haga grandes partidos como con Inglaterra y España».

«Tenemos que buscar la forma de competir con selecciones que en la historia siempre fueron superiores, tenemos que pensar en ser humildes y tener posibilidades de ser un equipo agresivo», sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias