Publicidad

Lavín afirma que Matthei cumple con su palabra y Bachelet es ‘vaga’ en sus dichos


Tras el debate organizado por la Archi, el ex jefe de campaña de Evelyn Matthei, Joaquín Lavín, subrayó este viernes que la abanderada oficialista «cumple» con su palabra y que, por el contrario, la presidenciable de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, es «vaga» en sus declaraciones.

Consultado por las críticas que lanzó la abanderada opositora al gobierno de Sebastián Piñera respecto de la necesidad de haber impulsado mayores cambios en los aspectos sociales, el ex jefe de comando no dudó en replicar estas afirmaciones.

«Esa crítica fue la que encontré más increíble, la Concertación gobernó este país 20 años, Michelle Bachelet fue presidenta de Chile durante cuatro años, con la misma lógica podría decir: señora Michelle, ¿por qué cuando usted fue presidenta no hizo todas esas cosas y ahora dice que las va a hacer?», enfatizó Lavín.

El ex candidato presidencial de la UDI puntualizó que «Evelyn Matthei cumple, es clara Evelyn, es directa, Michelle Bachelet es vaga y cumple 50%, 60% lo que dice».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias