Publicidad

Fútbol-Martín Lasarte: ‘Lo más justo es la final’


El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, aseguró este sábado que «lo más justo es la final» con O’Higgins, luego que cruzados y rancagüinos sacaran adelante su tarea en la última fecha del Torneo de Apertura 2013.

Tras el triunfo de su escuadra por 2-0 sobre Unión La Calera, en Quillota, el estratego del elenco de la franja declaró que «lo más justo es la final. Ojalá ganemos este título que andamos siguiendo hace más de un año. Ahora estamos en espera, descansar y poner toda la energía en este martes».

Respecto al rival que deberán enfrentar por la corona, el DT de origen uruguayo indicó que «O’Higgins es un equipo trabajado, muy bien dirigido, estamos parejos, iremos a ver si somos capaces, la final es para ganarla».

Además, Lasarte no cree que la ansiedad le pase a la cuenta a la UC en la gran final, a jugarse en el Estadio Nacional. «Si hay un equipo que ha estado en situaciones de ansiedad hemos sido nosotros, eso también se aprende», apuntó.

Por último, el ex entrenador de la Real Sociedad no dejó de elogiar al delantero José Luis Muñoz, que abrió la cuenta cuando la UC comenzaba a desesperarse en el terreno de juego.

«Muñoz ha tenido un semestre muy bueno desde el banco, le costó entenderlo, asimilarlo, pero la verdad es que es de esos jugadores que uno se encanta. Se ha ganado su lugar desde el banco», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias