Publicidad

Fútbol: Plantel de O’Higgins valoró la reacción final para vencer a Rangers en Talca


El plantel de O’Higgins valoró a fondo el triunfo y principalmente la reacción final para dar cuenta por 4-3 de Rangers, en Talca, resultado que sumado a la victoria de Universidad Católica en Quillota lo llevará a definir este martes al campeón del Torneo de Apertura 2013.

El mejor jugador del pleito ante los ‘piducanos’, el ariete Pablo Calandria, declaró tras el pitazo final que «hoy vivimos un partido difícil, complicado, el dar dos veces vuelta el partido. Nunca bajamos los brazos a pesar de las dificultades que teníamos. Hicimos todo para estar en esta final».

Respecto a la gran final con la UC, este 10 de diciembre en el Estadio Nacional, el autor de dos goles de penal ante los talquinos indicó que «será una final muy linda, donde llegan los mejores del campeonato, no hay duda. Ojala que nosotros seamos los ganadores».

Por su parte, el arquero Paulo Garcés destacó la garra mostrada por su escuadra en el último suspiro del encuentro en el Fiscal. «Fue un partido espectacular. Nos marcan el empate y luego el ímpetu, la garra se vio reflejado en toda la gente que vino. Vamos a ganar el título en el Nacional», aseguró el ex cruzado.

Por último, el mediocampista Braulio Leal se refirió a las complicaciones que debieron enfrentar para superar a los rojinegros y a la definición ante los pupilos de Martín Lasarte.

«Ganar así es tremendo. Íbamos dos veces abajo en el marcador y hemos demostrado con creces donde estamos. La UC también mostró sus merecimientos. Ojalá el martes podamos coronar con un campeonato lo hecho durante todo el semestre», sostuvo el volante.

upi/so/

Publicidad

Tendencias