Publicidad

Fútbol: Eugenio Mena salió lesionado en claro triunfo de Santos sobre Goias


Santos, con el lateral chileno Eugenio Mena durante 24 minutos, se impuso este domingo claramente como visitante por 3-0 sobre Goias, en pleito válido por la 38° y última fecha del Brasileirao 2013.

El ex zaguero de Universidad de Chile fue titular en el ‘Peixe’, pero debió abandonar el campo de juego antes de la media hora por un problema muscular. Al momento de salir, Santos ya ganaba por 1-0 con la diana de Cícero, a los seis minutos.

Las otras conquistas del ex equipo de Neymar fueron obra del mediocampista argentino Walter Montillo, otro ex jugador de la ‘U’, a los 45′ y 77′.

Con este resultado, Santos finalizó el campeonato en el séptimo lugar, sin posibilidad de jugar el próximo año la Copa Libertadores de América.

En otro duelo, el delantero nacional Eduardo Vargas jugó 66 minutos en el empate sin goles de su equipo, Gremio, en su visita a Portuguesa.

Con la paridad, el equipo de Porto Alegre culminó el torneo local en el segundo puesto, con 65 unidades, a 11 del campeón Cruzeiro. Con el subcampeonato, el cuadro gaúcho clasificó a la Libertadores 2014.

upi/so/

Publicidad

Tendencias