Publicidad

Fútbol-Paulo Garcés: ‘La final la vamos a luchar a muerte’


El arquero de O’Higgins, Paulo Garcés, adelantó este lunes que no dejarán nada al azar en la final ante Universidad Católica y que buscarán con todo el título, el primero para los ‘celestes’ en la Primera División.

De cara a la definición con los cruzados, programada para las 19:30 horas de este martes en el Estadio Nacional, el portero declaró que «se juegan muchas cosas y la final la vamos a luchar a muerte para lograrlo por los hinchas y nuestras familias».

Respecto al rival, el guardameta que defendió al elenco de la franja indicó que «la Católica es un equipo grande, pero nuestra gente se merece lo que hemos logrado».

En tanto, Garcés confía en un buen resultado ‘celeste’ en Ñuñoa al afirmar que su escuadra cuenta con los méritos suficientes para gritar campeón.

«La técnica y calidad de jugadores está, pero yo también creo en la ayuda de Dios. Este grupo se merece muchas cosas y lo del sábado (ante Rangers) fue una gran demostración de su temperamento», expresó.

Por su parte, el extremo derecho Luis Pedro Figueroa admitió que a O’Higgins se le ha complicado sacar adelante los últimos partidos, pero que la ilusión los mantiene vivos en la lucha por la corona.

«Nuestra ilusión nos mantiene motivados, pero se trata de un rival duro y de mucha calidad. Hay una gran ilusión en nosotros y la gente», señaló el volante.

upi/so/

Publicidad

Tendencias