martes, 20 de noviembre de 2018 Actualizado a las 13:49

Vicepresidente RN tras debate: 'Ahora entiendo por qué secuaces de Bachelet no la dejaban hablar'

por 11 diciembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, manifestó que en el debate organizado por Anatel, la presidenciable oficialista Evelyn Matthei "demostró que tiene carácter y las cosas claras", agregando que en cambio, la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, "se vio dubitativa y difusa".

"Ahora entiendo por qué los secuaces de Bachelet no la dejaban hablar o debatir", acotó.

"Evelyn Matthei es la Presidenta que Chile necesita para continuar la gran obra del Presidente Piñera. La idea es continuar creciendo, no estancarse o ir hacia atrás como podría suceder con la Nueva Mayoría", manifestó Camiruaga.

"Evelyn Matthei tiene todas las cualidades para ser una gran Presidenta para Chile. Va de frente, tiene experiencia y sabe cuáles son las necesidades de los chilenos. Chile va a tener una Presidenta de lujo como Matthei", señaló.

Sobre el encuentro, precisó que "hubo momentos en que quedaba en evidencia la poca claridad de la candidata Bachelet. Dando frases hechas y populistas. Ni siquiera teniendo claro si podrá realizar lo que promete. Todo se trata de analizar, estudiar o crear comisiones. Uno no conoce realmente cuál es su postura en diversos temas. Está claro que la mejor opción para Chile es Evelyn Matthei".

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV