Publicidad

Vicepresidente RN tras debate: ‘Ahora entiendo por qué secuaces de Bachelet no la dejaban hablar’


El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, manifestó que en el debate organizado por Anatel, la presidenciable oficialista Evelyn Matthei «demostró que tiene carácter y las cosas claras», agregando que en cambio, la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, «se vio dubitativa y difusa».

«Ahora entiendo por qué los secuaces de Bachelet no la dejaban hablar o debatir», acotó.

«Evelyn Matthei es la Presidenta que Chile necesita para continuar la gran obra del Presidente Piñera. La idea es continuar creciendo, no estancarse o ir hacia atrás como podría suceder con la Nueva Mayoría», manifestó Camiruaga.

«Evelyn Matthei tiene todas las cualidades para ser una gran Presidenta para Chile. Va de frente, tiene experiencia y sabe cuáles son las necesidades de los chilenos. Chile va a tener una Presidenta de lujo como Matthei», señaló.

Sobre el encuentro, precisó que «hubo momentos en que quedaba en evidencia la poca claridad de la candidata Bachelet. Dando frases hechas y populistas. Ni siquiera teniendo claro si podrá realizar lo que promete. Todo se trata de analizar, estudiar o crear comisiones. Uno no conoce realmente cuál es su postura en diversos temas. Está claro que la mejor opción para Chile es Evelyn Matthei».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias