Publicidad

Fútbol: Sánchez tuvo destacada actuación en estrecha victoria del FC Barcelona sobre Villarreal


El delantero nacional Alexis Sánchez tuvo una destacada actuación en la estrecha victoria del FC Barcelona 2-1 sobre Villarreal, en el estadio Camp Nou, que les dejó como líderes de la Liga española.

Por la 16° fecha, la apertura de la cuenta fue por medio de un penal del brasileño Neymar, tras dudosa mano en el área del ‘Submarino Amarillo’, primer tiempo donde los catalanes fueron superiores, pero sin convencer del todo.

En el complemento los visitantes sorprendieron igualando con feroz frentazo del zaguero central Mateo Musacchio (48′), complicando el accionar de los dirigidos por Gerardo Martino.

Cuando las cosas se complicaban apareció Cesc Fábregas para meter un centro milimétrico a Sánchez, que pudo definir en el área, pero prefirió asistir a Neymar, para que el ex Santos sentenciara la brega a los 68′.

El ex Cobreloa plasmó un buen lance, corriendo y habilitando a sus compañeros, siendo sustituido a los 83′ por Pedro Rodríguez.

Sin brillar como en otras temporadas, Barcelona sumó una victoria que les dejó con 43 puntos en el primer lugar, superando por ahora a Atlético de Madrid (40), que este domingo enfrenta a Valencia.

Villarreal, en tanto, marcha quinto con 28 unidades.

upi/so

Publicidad

Tendencias