Publicidad

Fútbol: Vidal e Isla destacan en goleada de la Juventus sobre el Sassuolo


Juventus, con destacada participación de los volantes Arturo Vidal y Mauricio Isla, se impuso claramente este domingo en su reducto por 4-0 al Sassuolo, en partido válido por la decimosexta fecha de la Serie A italiana.

Ambos seleccionados nacionales fueron titulares en el Juventus Stadium y además protagonistas, ya que se convirtieron en asistentes en dos de los tres goles del delantero argentino Carlos Tévez, la gran figura de la brega.

El ex Boca Juniors y Manchester City abrió la cuenta a los 15 minutos, luego de una excelente jugada personal de Vidal, quien dejó en el camino a un par de rivales y sacó un preciso centro para que Tevez marcara.

En su tercera diana personal, su segunda diana llegó a los 45′, el ‘Apache’ recibió esta vez un pase del ‘Huaso’ Isla antes de anotar a los 68′ el balón al fondo de la red.

La otra conquista del conjunto de Turín lo marcó Federico Peluso, cuando el reloj marcaba el minuto 27 de partido.

Con este resultado, la escuadra que dirige Antonio Conte se mantiene al frente de la clasificación en la Serie A, con 43 puntos, y deja atrás la dura eliminación en la fase grupal de la Liga de Campeones.

upi/so/

Publicidad

Tendencias