Publicidad

Intendente del Biobío destaca tranquilidad del proceso electoral


El intendente del Biobío, Víctor Lobos, destacó la normalidad en el proceso electoral y se trasladó hasta el Liceo Enrique Molina Garmendia de Concepción donde supervisó la seguridad del recinto junto al Jefe de Fuerzas, Osvaldo Schwarzenberg.

El mismo procedimiento realizó posteriormente en el Liceo A-59 de Los Ángeles, para posteriormente sufragar en dependencias de la Escuela Ecuador de Concepción.

Junto con destacar la rápida instalación de vocales de mesa, la autoridad regional sostuvo que «la vez anterior y ahora también las mesas se constituyeron antes, voto más gente la vez pasada que la media nacional, por lo tanto esperamos también estar por sobre la media nacional, aunque estamos un tanto preocupados, porque vemos un flujo inferior a la misma hora que la elección pasada».

Asimismo, Víctor Lobos manifestó que a primera hora visitó la ciudad de los Ángeles donde también pudo constatar la normalidad en el proceso.

«Visitamos el Liceo de Hombres, tienen instalaciones tremendamente buenas, estaban votando de 20 a 30 personas promedio por mesa, se constituyeron las mesas temprano, pero un llamado a cuidarse de las altas temperaturas que se han presentado» señaló el intendente.

upi/so/

Publicidad

Tendencias