Publicidad

Javiera Parada reitera llamado a votar y marcar el voto con AC


La vocera de la iniciativa ciudadana ‘Marca Tu Voto’ (MTV) Javiera Parada llamó este domingo a votar, a marcar el voto con AC y seguir trabajando a favor de una Asamblea Constituyente, tras realizar un recorrido por distintos centros de votación.

«Llamamos a todas las personas que se han movilizado en torno a esta pedagogía ciudadana (marcar el voto con AC), a mantener el protagonismo alcanzado en sus barrios, comunas y ciudades, invitamos también a las mujeres, al mundo de la cultura y a los movimientos sociales a impulsar diálogos, coloquios, foros convenciones, cabildos a toda escala sobre la necesidad de participar en el proceso constituyente», destacó la dirigente.

Parada recalcó que «es importante que la ciudadanía concurra a votar, hasta antes de las 18.00 horas, hay tiempo para desplazarse hasta los locales de votación. Necesitamos ratificar la señal política enviada durante la campaña y en primera vuelta, en favor de un proceso constituyente que contemple una participación amplia de la ciudadanía en la elaboración de una nueva Constitución».

Hasta el Estadio Nacional, donde se han congregado equipos de conteo Marca Tu Voto, llegaron además los legisladores electos socialistas Carlos Montes y Maya Fernández.

upi/so/

Publicidad

Tendencias