Publicidad

Fútbol-José María Buljubasich: ‘No estamos botando la liguilla’


El gerente técnico de Universidad Católica, José María Buljubasich, afirmó este lunes que el cuadro cruzado no está botando la liguilla, ante la ausencia de valores importantes para la revancha con Deportes Iquique, y además negó contactos con Eduardo Berizzo para suceder a Martín Lasarte.

La ausencia del delantero Nicolás Castillo y el arquero Cristopher Toselli en la citación para el pleito de vuelta con los ‘Dragones Celestes’ no cayó bien en la afición del elenco de la franja, que no dudó en lanzar sus dardos hacia el estratego de origen uruguayo.

Ante esto, Buljubasich declaró tras el lanzamiento de la Copa UC que «si me dicen que estamos botando la liguilla por jugar con Costanzo, Andía, Muñoz…No estoy de acuerdo. Toselli es de los que más ha jugado en el año. Franco ha respondido, tiene experiencia».

«Los jugadores que están afuera son competitivos, nos dan garantías que buscarán la clasificación en este partido», agregó el ‘Tati’.

Incluso, Toselli trató de poner paños fríos al tema al escribir en su cuenta de Twitter que «gracias por sus mensajes, pero no se preocupen que estamos perfecto! Solo un poquito de cansancio físico, pero ya mañana bien».

Por otro lado, el ex portero de la UC -campeón con el club del Clausura 2005- descartó acercamientos con el actual entrenador de O’Higgins, Eduardo Berizzo, para que se haga cargo del plantel después del Clausura 2013-2014.

«Soy muy amigo de Eduardo, pero hay que ser respetuoso de O’Higgins. Nosotros estamos buscando DT ahora», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias