Publicidad

Fútbol: Claudio Borghi es firme candidato para volver a dirigir a Argentinos Juniors


El ex seleccionador chileno Claudio Borghi es el principal candidato de la dirigencia de Argentinos Juniors para que se haga cargo del banco de los ‘Bichos Colorados’ en la temporada 2014 del fútbol argentino.

La hinchada del conjunto de La Paternal mira con buenos ojos la posible llegada del ‘Bichi’ como entrenador, ya que el último título del club, el Torneo Clausura 2010, fue justamente con el ex mediocampista en la dirección técnica.

El diario argentino Olé informó que Borghi estará atento al proyecto que le puede presentar la dirigencia del equipo que terminó decimotercero, con 25 puntos, el recientemente finalizado Torneo Inicial 2013.

«Parecía que la puerta se había cerrado. Que la vuelta del ídolo estaba descartada. Sin embargo la dirigencia de Argentinos no se dio por vencida y volvió a contactarse con Borghi. Y si bien Claudio todavía no aceptó volver a La Paternal, está dispuesto a escuchar la propuesta. La CD sabe que convencerlo es muy difícil, pero hará todo lo posible para poder concretar su regreso», sostiene el medio.

De fracasar las gestiones con el ex entrenador de Colo Colo, los nombres de Sergio Batista, ex seleccionar argentino, y Rodolfo Arruabarrena, quien jugó en la UC y viene de dirigir a Nacional de Uruguay, asoman como alternativas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias