Publicidad

Fútbol-Cristopher Toselli: ‘Les ofrecemos disculpas a los hinchas’


El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, no escondió su amargura por la tempranera eliminación cruzada de la liguilla del Torneo de Apertura, a manos de Deportes Iquique, caída que dejó al elenco de la franja con las manos vacías en la temporada 2013.

La escuadra precordillerana perdió el Torneo de Transición por diferencia de goles -Unión Española fue el campeón-, se inclinó en la agonía en la final de la Copa Chile ante la ‘U’ y en el Apertura perdió en la definición con O’Higgins. Más lo sucedido anoche frente a los ‘Dragones Celestes’, la UC cierra un año para el olvido.

«Hay amargura por el momento para todo el hincha cruzado. Es evidente que duele perder una final y no conseguir los objetivos. Es súper normal. Yo soy hincha de Católica y lo sufro igual que todos», indicó el portero, que vio desde las tribunas el accionar de su equipo ante los pupilos de Jaime Vera.

«Estoy demasiado orgulloso eso sí de pertenecer a esta institución. Haber visto hinchas con sus camisetas de Católica al día siguiente de perder la final me enorgulleció mucho. Les ofrecemos disculpas, pero vamos a salir adelante», agregó.

Respecto a la salida del DT uruguayo Martín Lasarte, el guardameta indicó que «es duro porque también se nos va el técnico con quien nos habíamos encariñado mucho. Hay tristeza, pero tendremos que saber levantarnos. Creo que somos lo suficientemente grandes para encarar eso de la mejor manera».

Otro que habló anoche tras la derrota por penales ante los iquiqueños fue el goleador argentino Ismael Sosa, quien deja la tienda cruzada para partir a Pumas de la UNAM, en México.

«No podré jugar más en Católica, me voy a Pumas y me voy muy triste porque hicimos bien las cosas, pero no logramos nada. En lo personal quedo contento por el trabajo, pero no conseguimos las metas. Hice muchos goles, marqué en los clásicos, pero lo importante era que fuéramos campeones y no lo logramos», señaló.

upi/so/

Publicidad

Tendencias