Publicidad

Fútbol: Juvenal Olmos suena con fuerza para reemplazar a Lasarte en U. Católica


El entrenador nacional Juvenal Olmos aparece en carpeta de la dirigencia de Cruzados SADP para hacerse cargo del banco de Universidad Católica para la temporada 2014, en reemplazo del uruguayo Martín Lasarte.

El ex seleccionador chileno dejó una grata impresión en su primera incursión como técnico de la UC, ya que consiguió el título del Torneo de Apertura 2002, derrotando en la final a Rangers de Talca.

Según informa El Mercurio, el vicepresidente de la concesionaria cruzada, Luis Felipe Gacitúa, ya ha sostenido acercamientos con Olmos para que llegue a la banca del elenco de la franja, cuadro que quedó con las manos vacías en la temporada 2013.

El ex estratego de Newell’s Old Boys aparece así como el primer candidato a suceder a Lasarte y la idea de la dirigencia es que Andrés Romero sea su ayudante y Darío Sepúlveda su preparador físico.

Incluso, el matutino asegura que el capitán Cristián Alvarez y el símbolo Milovan Mirosevic han conversado con el plantel sobre un eventual arribo de Olmos, quien tendría el respaldo del primer equipo.

Otros nombres que se sondean en San Carlos de Apoquindo son los de Jorge Pellicer, campeón con la UC como DT en el Clausura 2005, y el argentino Rodolfo Arruabarrena, quien defendió como zaguero a los cruzados en el año 2010.

upi/so/

Publicidad

Tendencias