Publicidad

Jorge Ormeño: «El 2014 será mi último año como profesional»


Jorge Ormeño, mediocampista de contención de Santiago Wanderers, anunció que a fines del 2014 y tras 17 años de carrera dejará el fútbol profesional.

El calvo volante, que debutó profesionalmente con la casaquilla ‘caturra’ en 1997, aclaró que la determinación ya está tomada y sólo espera lograr algo importante el próximo año con los colores verdes del club de Valparaíso.

«El 2014 será mi último año como profesional. Ya estoy mentalizado, voy a jugar ese año y luego se viene el retiro», declaró el nacido en Viña del Mar al diario El Mercurio de Valparaíso.

«Quería saber lo que era ingresar a la cancha del nuevo Estadio Playa Ancha y tener mi última oportunidad de ver a Wanderers en lo más alto», añadió el jugador de 36 años.

El ex centrocampista de Universidad Católica finaliza contrato con la tienda porteña el próximo 31 de diciembre, aunque adelantó que existe un preacuerdo para renovar por un año más con el elenco de la Quinta Región.

«Hay un preacuerdo y como tengo contrato hasta el 31 de diciembre nos hemos tomado las cosas con calma, pero no debería haber mayores problemas», sentenció.

Publicidad

Tendencias