Publicidad

Fútbol: Diario inglés afirma que Manchester Utd. quiere fichar a Arturo Vidal


El diario Daily Mirror de Inglaterra informó este jueves que el Manchester United iniciará una ofensiva para quedarse con los servicios del mediocampista chileno Arturo Vidal, actual figura de la Juventus de Turín.

Los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford quieren dar el golpe a la cátedra en el mercado europeo y obtener la ficha del elegido por los medios italianos como el mejor jugador de la ‘Vecchia Signora’ durante el año 2013.

La prestigiosa publicación inglesa sostiene que el conjunto donde militó el ariete nacional Ángelo Henríquez está dispuesto a «tirar la casa por la ventana» con el fin de conseguir la contratación del ex Colo Colo y Bayer Leverkusen.

El cuadro que dirige David Moyes busca poner varios millones de dólares sobre la mesa para convencer a la Juventus y Vidal, jugador que no quiere dejar el elenco turinés y que tiene contrato hasta el año 2018 con el actual bicampeón del fútbol italiano.

Manchester United busca con urgencia un mediocampista debido al pobre rendimiento del equipo en la presente Premier League, donde está en el séptimo lugar con 34 puntos, a 11 del líder Arsenal.

uipi/so/

Publicidad

Tendencias