Publicidad

Fútbol: Johnny Herrera se perderá el estreno de U. de Chile en el Clausura 2014


El arquero Johnny Herrera se convirtió en sensible baja de Universidad de Chile para el estreno azul en el Torneo de Clausura 2014, este sábado 4 de enero ante Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.

El guardameta titular del elenco colegial se resintió de una lesión en la rodilla, problema físico que le impedirá decir presente ante los pupilos del entrenador argentino Fernando Gamboa.

Recordar que esta molestia en la rodilla ya había obligado a Herrera perderse algunos partidos en la recta final del año 2013. De esta manera, Luis Marín ocupará los tres palos de la ‘U’ ante los ‘piducanos’.

Por otro lado, el delantero Isaac Díaz y el zaguero Osvaldo González chocaron fuertemente durante la práctica matinal en el CDA. Pese a ello, el ex Ñublense y el seleccionado nacional están bien físicamente y serán parte del choque en la Séptima Región.

El más probable once de Marco Antonio Figueroa para la visita a Rangers será con Marín; Paulo Magalhaes, González, José Rojas, Roberto Cereceda; Rubén Farfán, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Díaz y César Cortés.

upi/so/

Publicidad

Tendencias