Publicidad

Fútbol-Ramón Fernández: ‘Estamos con muchas ganas para el Clausura’


El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Ramón Fernández, admitió que el cuadro azul está en deuda por lo mostrado en la temporada 2013 y que la idea es reeditar ante Rangers, este sábado en el estreno por el Clausura 2014, lo exhibido en la liguilla.

En rueda de prensa, el volante oriundo de Formosa indicó en el CDA que el objetivo para el torneo que se inicia este viernes es campeonar y así dejar atrás la irregularidad presentada en el Torneo de Transición y el Apertura del año pasado.

«Todos sabemos que estamos en deuda, pero uno no puede volver atrás, así es que hay que pensar en este torneo y la idea es comenzar bien», declaró el ex Unión La Calera y O’Higgins.

«Sabemos que no fue bueno el año que pasó, y es por eso que este lo afrontamos queriendo ser protagonistas en cada torneo, así es que estamos con muchas ganas», agregó.

Fernández se mostró confiado en que la ‘U’ será protagonista en el Clausura, al señalar que «mantenemos varios jugadores, y terminamos de buena forma, y en la liguilla entendiendo lo que quería el técnico. Si bien los otros equipos se reforzaron bien, acá llegó Matías (Caruzzo) y ojalá pueda ayudar al equipo».

A nivel personal, el centrocampista de 29 años manifestó estar preparado mental y futbolísticamente para afrontar el primer certamen del año en curso.

«Uno con cada partido agarra confianza y se siente cómodo, ojalá empecemos bien el año, siendo protagonistas, teniendo la pelota y ganando el medio», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias