Publicidad

Presidente Piñera se traslada este viernes a la región de Magallanes


El Presidente Sebastián Piñera realizará una visita de trabajo a la zona austral del país, como parte del plan elaborado por el Gobierno en su última etapa en el poder, antes de entregar el mando el próximo 11 de marzo, de inaugurar obras, e inspeccionar avances de distintos proyectos impulsados en su administración.

El mandatario se traslada este viernes a Magallanes, y le acompañarán a su visita de trabajo en Punta Arenas y la Antártica el titular de Defensa, Rodrigo Hinzpeter y la vocera de La Moneda, Cecilia Pérez. Se suma al grupo el ministro de Agricultura, Luis Mayol.

Se espera que el sábado el jefe de Estado visite el Parque Yendegaia.

En tanto, para el domingo está previsto que el gobernante junto al canciller Alfredo Moreno y el ministro de Defensa, además de los comandantes en jefe de las tres ramas de las Fuerzas Armadas, viajen al Círculo Polar Ártico, si las condiciones climáticas lo permiten, para inspeccionar las obras de la base chilena que se emplazará en el sector de Patriot Hills.

El retorno del Presidente a la capital está previsto para el lunes, y según se concrete la agenda que ha estado preparando su equipo en terreno, posterior a su paso por Punta Arenas el segundo destino de esta gira será Coyhaique.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias