Publicidad

Fútbol: Arribó pase de Barroso a Colo Colo y jugaría ante Audax Italiano


El defensa argentino Julio Barroso podría hacer su estreno este domingo con Colo Colo, en el choque frente a Audax Italiano por la primera fecha del Torneo de Clausura 2014.

El pase del zaguero que se coronó campeón del Apertura 2013 con O’Higgins arribó ya a las oficinas albas en el Estadio Monumental, por lo que está a disposición del entrenador Héctor Tapia para el pleito con los audinos.

El estratego del ‘Cacique’ decidirá en las próximas horas si Barroso dirá presente en Pedreros frente al elenco de colonia, en el duelo que cerrará el 5 de enero, a partir de las 19:00 horas, la fecha inicial del Clausura.

No obstante, el otro refuerzo albo, el volante nacional Jaime Valdés, por el momento no sería parte del duelo ante los pupilos de Jaime Rubilar al no llegar aún el ‘transfer’ desde Italia, tras defender al Parma.

La probable oncena de Colo Colo para este domingo sería con Justo Villar; Sebastián Toro, Barroso, Gonzalo Fierro, Luis Pavez; Esteban Pavez, Fabián Benítez, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores y Juan Delgado.

upi/so/

Publicidad

Tendencias