Publicidad

Fútbol: Wanderers debuta con triunfo 4-2 sobre Huachipato en el Clausura 2014


Santiago Wanderers debutó con un triunfo en el torneo Clausura 2014 por 4-2 sobre Huachipato, en partido jugado el viernes en la ciudad de Quillota y que significó el estreno de Mario Salas como director técnico de los acereros.

El estadio Lucio Fariña fue el escenario del duelo en el que Wanderers comenzó nervioso y poco a poco fue asentando su juego hasta lograr la apertura del marcador a los 19 minutos mediante lucida jugada del delantero argentino Gastón Cellerino, uno de los debutantes en el ‘caturro’.

Huachipato, quien estrenó en la banca a Salas, ex entrenador de la Rojita Sub20, logró el empate tres minutos después mediante el delantero David Llanos, pero el local volvió rápidamente a ponerse arriba en el marcador mediante el joven delantero Leonardo Valencia.

A los 29, Valencia entregó una magistral habilitación para Cellerino quien marcó el tercero de Wanderers. La visita, logró descontar a los 38 minutos gracias al cabezazo del argentino Lucas Simón, con lo que acabó la primera etapa.

Casi al final del segundo tiempo, Valencia volvió a marcar mediante tiro libre, colocando el definitivo 4-2.

En la segunda fecha, Santiago Wanderers visitará a Audax Italiano, mientras que Huachipato recibirá a Rangers en duelo de equipos en peligro de descenso.

upi/so/

Publicidad

Tendencias