Publicidad

Fútbol: Palestino golea 4-0 a Everton con tres tantos del ‘Pájaro’ Gutiérrez


Palestino goleó 4-0 a Everton con una fantástica actuación del delantero Roberto ‘Pájaro’ Gutiérrez que marcó tres goles, en el partido disputado este sábado por la primera fecha del Torneo Clausura 2014.

Gutiérrez puso en ventaja a su equipo rápidamente a los ocho minutos tras recibir un centro de César Valenzuela, otras de las figuras del club ‘árabe’, y definir con sutileza ante la salida del arquero ‘ruletero’ Gustavo Dalsasso.

A los 35, el Pájaro volvió a marcar tras recibir un centro de uno de los refuerzos de Palestino: Juan Igncio Duma, ex jugador de la Universidad de Chile, ante un Everton que en la primera etapa fue ampliamente superado por su rival.

En la segunda etapa, el ex delantero de Colo Colo anotó a los 74 el ‘hat trick’ con una notable definición en la que superó la desesperada salida del arquero Dalsasso.

A los 80, Gutiérrez cerró una gran actuación con una soberbia asistencia para el recién ingresado Matías Ramírez, quien marcó el cuarto de Palestino y selló la goleada sobre el cuadro viñamarino, dirigido por el argentino Omar Labruna, que nunca pudo reaccionar.

De esta manera, el equipo de Emiliano Astorga debuta con un importante triunfo que además es un aliciente para el difícil duelo de la segunda fecha en el que deberá visitar a la Universidad de Chile, mientras que Everton buscará recuperarse en su casa ante Colo Colo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias