Publicidad

Básquetbol: Boston College alcanzó la cima del Grupo B del Campioni di Domani


El campeón vigente del Campioni di Domani, Boston College, superó por 73-63 al elenco de Arturo Prat de San Felipe y alcanzó la cima del Grupo B del torneo juvenil cestero, que comparte junto a sus verdugos del debut, el Colegio Los Leones de Quilpué, y Sportiva Italiana.

Sammy Reyes volvió a dominar la pintura en los bostonianos con 22 puntos y cazando 20 rebotes, quedando atrás por solo un doble del goleador del encuentro, el alero Carlos Lauler, que obtuvo 24 puntos en lo que fue la segunda derrota de su equipo en tres presentaciones.

La tercera fecha del Grupo B estuvo marcada por las sorpresivas derrotas de Español de Talca y Colegio Los Leones de Quilpué, quien antes del desarrollo del domingo era el líder exclusivo de la zona.

En el arranque de la tercera jornada del Domani, el Club Providencia venció por 10 puntos, 88-78, a los representantes talquinos con 31 puntos de Lautaro Labarca. Mientras Sportiva Italiana, con un gran planteamiento defensivo, anuló al goleador del torneo Darrol Jones, que promediaba 39.5 puntos y sólo sumó 16 puntos, para superar a los quilpueínos por 68-65.

El torneo continúa hoy lunes desde las 10:30 horas con el desarrollo de la cuarta fecha de la primera fase, donde destaca por el Grupo A el choque del local Stadio Italiano contra Universidad Católica a las 18.30 horas.

De esta primera fase del torneo Sub 19, que finaliza el próximo jueves 9, clasificarán los mejores cuatro de cada grupo. Luego a partir del viernes 10 al domingo 12 se disputarán las etapas de cuartos, semis y final, respectivamente.

upi/so/

Publicidad

Tendencias