Publicidad

Dakar 2014-Motos: Francisco López termina segundo la etapa 2 y es sublíder en la general


El piloto chileno Francisco López terminó segundo este lunes en la etapa 2 del Rally Dakar ‘Argentina-Chile-Bolivia 2014’, que comprendió un trayecto de 433 kilómetros de especial entre San Luis y San Rafael.

En una etapa rápida, donde aparecieron las primeras dunas, el motociclista oriundo de Teno cumplió con creces al conseguir el segundo mejor tiempo del día, con un crono de tres horas, 42 minutos y 49 segundos.

‘Chaleco’ sólo fue superado en este nuevo recorrido por suelo argentino por el británico Sam Sunderland, que marcó un tiempo de 3h42’10», llegando a la meta 39 segundos antes que López. El tercer puesto fue para el español Joan Barreda, a dos minutos del ganador.

Tras la segunda etapa, el máximo crédito nacional de la categoría motos es ahora sublíder de la clasificación general, a dos minutos y tres segundos del líder, el hispano Barreda.

Por otro lado, los favoritos Marc Coma y Cyril Despres tuvieron una discreta actuación en la etapa de hoy al enfrentar problemas durante el recorrido. El español quedó quinto y el francés, campeón vigente, octavo en la general.

upi/so/

Publicidad

Tendencias