Publicidad

Fútbol-Luis Marín: ‘Palestino va a ser un rival difícil, hizo un buen partido’


El arquero suplente de Universidad de Chile, Luis Marín, adelantó este lunes un partido «difícil» frente a Palestino, a disputarse el viernes 10 de enero y válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2014.

El ex guardameta de O’Higgins indicó que el choque con los ‘árabes’ no será fácil luego del sólido estreno del conjunto de Emiliano Astorga, con un contundente 4-0 en casa sobre Everton.

De cara al pleito a jugarse a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura, Marín declaró que «(Palestino) va a ser un rival difícil, hizo un buen partido, ganó por un marcador muy abultado y ojalá que no nos complique más de la cuenta».

Consultado por el ajustado triunfo sobre Rangers, en Talca, el tercer arquero de la ‘Roja’ en el Mundial ‘Sudáfrica 2010’ destacó principalmente el comenzar ganando en el campeonato y valoró el gol de Patricio Rubio, altamente cuestionado por su irregular Apertura 2013.

«Creo que empezar ganando siempre es positivo, el equipo jugó bien, llegamos bastante y no nos complicaron mucho. Empezar así es positivo, no sé si se bajó el nivel en la liguilla, pero el nivel no fue tan abundante. En un principio nos costó, pero el resto del partido creo que lo hicimos bastante bien», apuntó.

Respecto al ex ariete de Barnechea y Unión Española, el portero dijo que «nos pone muy contentos que Rubio marcara, con Isaac son los dos delanteros que tenemos ahora. Al ‘Pato’ se le venía criticando mucho, es importante que vuelva a marcar. Nunca hemos dudado de las condiciones de nuestros jugadores».

Para el nacido en Valparaíso el objetivo de la ‘U’ en estos primeros seis meses del año está en «revertir lo que se hizo el semestre pasado. Tenemos un calendario ajustado y tenemos que estar preparados».

Otra de las metas importantes para el cancerbero pasa por superar próximamente a Guaraní de Paraguay y acceder así a la fase grupal de la Copa Libertadores 2014.

«Clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores es la obligación que tenemos como grupo para tener al club donde se merece», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias