Publicidad

Fútbol: Messi y Sánchez fueron citados para duelo FC Barcelona-Getafe por Copa del Rey


El delantero argentino Lionel Messi es la principal novedad de la convocatoria del FC Barcelona para el compromiso de este miércoles ante el Getafe, en el Camp Nou, válido por los octavos de final de la Copa del Rey.

La máxima estrella del cuadro culé regresa a una citación, luego de estar ausente desde el pasado 10 de noviembre cuando sufrió un problema muscular en un partido ante el Betis, en suelo andaluz. Tras el desgarro, el rosarino pasó 20 días en Barcelona y el 30 de noviembre viajó a Argentina para completar la fase final de la recuperación.

En tanto, el atacante chileno Alexis Sánchez es parte de la nómina de Gerardo Martino para el pleito frente al conjunto de la ciudad de Madrid, que dirige Luis García Plaza.

El ‘Niño Maravilla’ viene de ser la gran figura del elenco blaugrana en la goleada por 4-0 en casa frente al Elche por la Liga, con tres goles, uno de ellos con un hermoso lanzamiento libre.

Para el choque copero, el DT del equipo catalán no citó a Xavi Hernández, Dani Alves y Marc Bartra. El primero presenta molestias físicas desde hace meses, mientras que el lateral brasileño está aun recuperándose de una fuerte gripe.

Bartra, en tanto, sufrió un pinchazo en el parte posterior de una pierna durante el choque ante Elche.

La convocatoria para el duelo de mañana es la siguiente: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Cesc Fábregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Neymar, Mascherano, Sergio Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Messi, Sánchez, Adriano y Sergi Roberto.

El partido en el Camp Nou, por la ida de los octavos de final, está programado para las 18:00 horas de Chile.

upi/so/

Publicidad

Tendencias