Publicidad

Fútbol-Sebastián Pinto: ‘Me gustaría volver a la ‘U»


El delantero nacional Sebastián Pinto no escondió su deseo de volver a Universidad de Chile, club donde se formó futbolísticamente, luego de ser marginado del Bursaspor de Turquía.

El ariete de 27 años evitó dramatizar por la dura decisión del cuerpo técnico del elenco otomano, de no considerarlo para la segunda parte de la Super Liga 2013-2014, ya que no era titular en el esquema del alemán Christoph Daum.

Consultado por su futuro, el ‘Tanque’ reconoció sentirse incómodo hoy en Turquía y mira con buenos ojos la posibilidad de defender la casaquilla azul en la presente temporada, tal como lo hizo en los años 2005, 2006 y 2007.

«Me gustaría volver a la ‘U’, es el equipo que tengo en mi corazón (…). Una eventual ida para mí sería prioridad», indicó el ariete a ADN radio.

Eso sí, el atacante está consciente que el tema monetario puede ser un freno para llegar a la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa, entrenador que espera la llegada de un delantero para cerrar el tema refuerzos.

«A veces las partes económicas son distintas y uno sabe. Espero que si tengo que recibir un llamado, sea por algo que me acomode en todo sentido y luego tomar una decisión que convenga por todas partes. Trabajo en esto y, por más que quiera ir, una parte depende de eso», expresó Pinto.

upi/so/

Publicidad

Tendencias